El creativo de Newell's tuvo un cuadro respiratorio que complicó su regreso ante Sarmiento. El Pitbull está suspendido por acumulación de amarillas.
Lunes 28 de Octubre de 2024
Newell’s se quedó sin Rodrigo Fernández Cedrés, por tener que cumplir una fecha de suspensión, para la presentación del viernes, a las 21.13, frente a Unión en el estadio 15 de Abril. El tatengue, conducido por el Kily González, todavía tiene que jugar por la 19ª fecha, este lunes, a las 19, contra Gimnasia en La Plata
La expectativa está puesta en la vuelta de Ever Banega, si es que finalmente se pone a punto, luego de un cuadro respiratorio que complicó su regreso el sábado tras una lesión muscular.
La ausencia del Pitbull Fernández Cedrés es una baja de consideración, teniendo en cuenta que fue de los futbolistas de nivel más parejo frente a Sarmiento. Llevaba dos fechas sin jugar, por una lesión muscular. Y como el sábado le mostraron la tarjeta amarilla, llegó a la décima en el torneo y tendrá que cumplir una suspensión.
El sustituto de Rodrigo Fernández Cedrés
Lunari tendrá que buscarle un reemplazante. En ese sector de la cancha, el entrenador probó en distintas ocasiones a Juan Ignacio Méndez, Pablo Altamirano y Valentino Acuña.
>> Leer más: Lunari rotó ante Sarmiento, con escasa respuesta
El posible regreso de Banega, que faltó tres fechas, primero por lesión muscular y luego por una afección respiratoria, le brinda al DT otra opción para la mitad de cancha, teniendo la chance de juntarlo con Matko Miljevic para la creación del equipo.