Ovación

Newell's espera el transfer de Cabrera y el equipo no está confirmado

El debut de Newell’s en el torneo Clausura está cada vez más cerca, pero el transfer del volante  Nicolás Cabrera aún no llegó por lo que el entrenador Ricardo Caruso Lombardi aún no pudo confirmar el equipo titular para enfrentar a San Lorenzo.

Jueves 07 de Febrero de 2008

Rosario.- El debut de Newell’s en el torneo Clausura está cada vez más cerca, pero el transfer del volante  Nicolás Cabrera aún no llegó por lo que el entrenador Ricardo Caruso Lombardi aún no pudo confirmar el equipo titular para enfrentar a San Lorenzo.

A pesar de que en el club del Parque son optimistas en que el transfer del ex volante de Racing y Gimnasia llegará antes del encuentro de mañana a las 19.10, con el arbitraje de Pablo Lunati, con San Lorenzo, el posible reemplazante sería Pablo Pérez, quien ocuparía el sector derecho del mediocampo.

En tanto, el plantel leproso realizó esta mañana la última práctica antes de partir hacia Capital Federal, donde quedará concentrado hasta la hora del partido de mañana frente al Cuervo.

En la sesión matutina, el equipo que dirige Caruso Lombardi llevó a cabo una práctica liviana, compuesta de trabajos tácticos, tiros libres y el clásico fútbol tenis para cerrar la jornada.

Luego de la práctica la delegación almorzará en una parrilla de calle Pellegrini y luego emprenderá viaje hacia Buenos Aires.

Por lo tanto, el equipo rojinegro que mañana saldría a la cancha para enfrentar a San Lorenzo sería el siguiente: Villar; Aguilar, Schiavi, Spolli y Ré; Pablo Pérez (si llega el transfer juega Cabrera), Bernardello, Donnet y Vangioni; Da Silva y Salcedo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario