Ovación

Newell's, sin equipo definido, practicó y viaja esta tarde para jugar ante River

El entrenador Alfredo Berti apelará a la rotación nuevamente en el partido de mañana, a las 20.15, en el estadio Monumental. Bernardi, López y Casco volverána a la titularidad 

Martes 01 de Abril de 2014

El entrenador Alfredo Berti no definió el equipo que visitará mañana a River, desde las 20.15 en el Monumental, luego de la práctica realizada esta mañana. Lo que sí es seguro es que regresarán a la titularidad Lucas Bernardi, Víctor López y Milton Casco.

El DT leproso recurrirá una vez más ala rotación teniendo en cuenta la seguidilla de partidos entre el torneo local y la Copa Libertadores, más teniendo en cuenta la proximidad del clásico -el próximo domingo a las 15 en el Parque- y la definición del Grupo 6 de la Copa Libertadores el próximo jueves, también en el Coloso, ante Atlético Nacional de Medellín.

Pero en el frente más próximo está el River de Ramón Díaz, que llega muy entonado tras haber ganado el superclásico ante Boca, en la mismísima Bombonera, por 2 a 1.

Para este partido no concentró Víctor Figueroa y su lugar seguramente será ocupado por Alexis Nicolás Castro.

En defensa se producirán dos modificaciones ya que Víctor López, que no estuvo en el juego ante Quilmes, regresará en lugar de Ortiz o Heinze, y Milton Casco por el lesionado Cristian Díaz -hoy le realizarán estudios para determinar el grado de su lesión en el tobillo-.

En tanto, Hernán Villalba sustituirá a Horacio Orzán y en ataque seguramente estará Fabián Muñoz y Ezequiel Ponce, mientras que la duda está en la inclusión de Isnaldo o Tonso.     

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario