Ovación

Newell's entrenó y descansa hasta el lunes

Esta mañana el plantel rojinegro realizó una práctica especialmente dedicada al trabajo físico. Con ejercicios muy exigentes se desarrolló el último encuentro de la semana ya que mañana el equipo tiene el día libre. El lunes retoman los entrenamientos en doble turno y el jueves viajan a Mar del Plata.

Sábado 12 de Enero de 2008

Rosario.- Esta mañana el plantel rojinegro realizó una práctica especialmente dedicada al trabajo físico. Con ejercicios muy exigentes se desarrolló el último encuentro de la semana ya que mañana el equipo tiene el día libre. El lunes retoman los entrenamientos en doble turno y el jueves viajan a Mar del Plata.

Al mando de Caruso Lombardi y el preprador físico Ariel Perticarari todos los jugadores leprosos cumplieron con la rutina física pautada, participaron del entrenamiento los tres refuerzos Nicolás Cabrera, Diego Scotti y Juan Carlos Ferreyra. Al mediodía los jugadores se retiraron para disfrutar del descanso con sus familias hasta el próximo lunes cuando se retomen las prácticas.

El jueves el plantel viajará a Mar del Plata para desarrollar el tramo más duro de la pretemporada de cara al crucial torneo Clausura que comienza el 10 de febrero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario