Ovación

Newell's entrena en doble turno en Bella Vista y Díaz se perfila para reemplazar a Pérez

Los entrenamientos de hoy se realizan a puertas cerradas y con media concentración durante la tarde en Ricardone. El Kichu Díaz es uno de los candidatos más firmes a reemplazar a Pablo Pérez que llegó a las cinco amarillas. "Lo que el técnico nos propuso es jugar en todas las canchas de igual a igual y creo que en este caso no será la excepción", dijo Díaz.

Martes 21 de Febrero de 2012

El plantel leproso ya cumplió con el entrenamiento matutino que se desarrolló esta mañana en Bella Vista para luego quedar concentrados en Ricardone, donde almorzaron y descansaron para la segunda parte del trabajo que será esta tarde en el predio leproso de zona sudoeste.

El equipo dirigido por Tata Martino cumple así con la segunda jornada de entrenamiento después del primer tirunfo que cosechó el rojinegro en el torneo y luego de ocho meses de no encontrar victorias en el Coloso. Al concretarse las prácticas de hoy a puertas cerradas no hay certezas de las pruebas que realizará Martino aunque hay indicios de que Cristian Díaz podría sumarse a los titulares ya que el lateral fue de la partida en algunos amistosos como ante Gimnasia de La Plata.

Justamente Díaz fue uno de los que habló ayer con la prensa y dijo que está muy "contento porque se ganó después de mucho tiempo". El Kichu dijo que no sabe si será de la partida: "Todavía no hablé nada, la semana recién arranca, seguro en la semana el Tata armará el equipo con los que estén mejor".

En tanto afirmó que cualquiera sea la formación "lo que el técnico nos propuso es jugar en todas las canchas de igual a igual y creo que en este caso no será la excepción".

También Martín Tonso puede ingresar por Pérez ya que el juvenil es uno de los elegidos por el entrenador para ingresar en los segundos tiempos. Otros que llegan con posibilidades son Juan Domínguez, el colombiano que llegó ocupando la plaza del segundo refuerzo, y el Mudo Hernán Villalba.

La otra duda es si Víctor Figueroa será de la partida para visitar el domingo a las 19.10 en la Bombonera. El volante cumple a la hora de ayudar en la recuperación aunque está en deuda en la creación del juego y la asociación con sus compañeros. Más allá del plano futbolístico llamó la atención que ayer Figueroa era uno de los designados para hablar con la prensa y se excusó de hacerlo.

Lo cierto es que Martino no podrá repetir los mismos once y al menos deberá realizar una modificación para reemplazar a Pérez que justamente fue uno de los que mejor se encontró con el hasta ahora goleador Maxi Urruti y tampoco cuenta con el Chino Leandro Torres que fue expulsado en el último minuto del juego ante Argentinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS