OVACION

Newell's emprendió viaje y debió volver a Rosario por el mal tiempo en Mendoza

El plantel de Newell's viajaba en un vuelo chárter hacia Mendoza, pero debió retornar. El plantel quedará concentrado en el centro de Griffa y viajará mañana a primera hora.

Viernes 18 de Diciembre de 2020

El plantel de Newell's quedó varado en el aeropuerto de Fisherton debido a que no pudo trasladarse hacia Mendoza como tenía previsto. El motivo del regreso a la ciudad cuando se dirigía hacia la tierra del buen vino se debió a las malas condiciones climáticas en Mendoza. Ahora los rojinegros se quedarán concentrados en el hotel Jorge Griffa y mañana se trasladarán hacia tierras mendocinas.

"Debido a malas condiciones climáticas en la ciudad de Mendoza, el plantel debió regresar a Rosario. Mientras se aguarda que mejore la meteorología para definir el nuevo vuelo, los jugadores permanecerán en el Centro Griffa", publicó hace instantes la cuenta oficial de Newell's.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1340040075007188992

Después de entrenar por la mañana y el almuerzo, el plantel de Newell's se iba a dirigir en un vuelo chárter rumbo a Mendoza, ya que mañana deberá enfrentar al Tomba a partir de las 17.10, en el estadio Malvinas Argentinas. Este encuentro será arbitrado por Patricio Loustau ytelevisado por la señal Fox Sports.

Si el tiempo en Mendoza mejora la idea es que la delegación se traslade mañana a primera hora.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1340044625021681669

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario