OVACION

Newell's empató 1 a 1 con Atlético de Rafaela con un gol Scocco

El equipo que dirige Frank Kudelka cumplió su segundo amistoso en el regreso del fúbol tras el parate que obligó la pandemia de coronavirus.

Sábado 03 de Octubre de 2020

Newell’s igualó 1 a 1 con Atlético Rafaela en el segundo amistoso de pretemporada en el que volvió a exhibir algunas dificultades, y si bien fue levemente superior, ratificó errores en el retroceso y precisión en la zona de volantes.

El arranque marcó un retroceso comparando con lo que se observó en el encuentro anterior con Unión. Las mayores falencias fueron en el mediocampo, donde Castro y Moreno no le pudieron dar certeza ni claridad al juego rojinegro, más en la tarea de articular juego.

Esto también generó que la pelota no fuera administrada y los ataques del rival evidenciaron que a la dupla de zagueros que componen Fontanini y Guanini le falta mucho por hacer.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1312407021602443270

El ex Gimnasia estuvo fuera de tiempo, no se acopló con su compañero, dejó en espacios y eso ante un rival con mayor jerarquía se puede pagar caro.En el segundo tiempo los de Kudelka mejoraron, con mayor determinación se fueron haciendo dueño del partido.

Una serie de remates fueron devueltos por los palos y la sociedad Scocco-Maxi comenzó a prevalecer. Pero Rafaela en una incursión sorprendió, y Portillo definió. Pero un pelotazo de Nadalín habilitó a Scocco, quien definió por arriba del arquero y empató con un golazo. Newell's fue de menor a mayor, pero dejó mucho por corregir, fundamentalmente desde el medio hacia atrás, donde sin dudas todavía se extraña a Cristian Lema, quien era la voz de mando en el fondo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario