Newell's: el uno por uno de otro empate del equipo de Burgos
Newell's ganaba 2 a 1 con goles de Negri y Cacciabue pero Huracán llegó a la igualdad a minutos del final y le generó otra frustración a la lepra.

Domingo 04 de Abril de 2021

Newell's ganaba 2 a 1 con goles de Negri y Cacciabue pero Huracán llegó a la igualdad a minutos del final y le generó otra frustración a la lepra.

Alan Aguerre 5: Gran reacción para tapar un tiro de Merolla desde cerca. Lo exigieron poco. No salió a cortar los tiros de esquina.

Jerónimo Cacciabue 5: La aparición por el segundo palo para el 2 a 1 parcial fue lo más productivo. No aportó en el juego ofensivo.

Manuel Capasso 4: Las pocas veces que Garro lo encaró, no consiguió frenarlo. No dio seguridad a las espaldas de Cacciabue.

Cristian Lema 4,5: Tuvo problemas para marcar a Cordero y las veces que salió a cerrar sobre la izquierda. La bajó de cabeza en la jugada del primer gol.

Yonatan Cabral 3,5: Sufrió con la velocidad de Silva. No dio seguridad en su área en el juego aéreo.

Franco Negri 6: Lo mejor de su actuación fue en la ofensiva. Convirtió un gol y envió el centro para el tanto de Cacciabue.

Alexis Rodríguez 3,5:La predisposición de costumbre para correr y ayudar a contener. No pesó adelante y terminó mal las pocas que tuvo.

Julián Fernández 4,5: Se lo requirió poco para obstruir por el medio debido a que Huracán progresó principalmente por los costados.

Juan Sforza 4: Le faltó involucrarse más en la distribución. No fue sostén del medio las pocas ocasiones en las que el Globo fue por el centro.

Jonatan Cristaldo 5,5: Gran sacrificio para correr por la banda. Aguantó bien de espaldas, pero donde juega el arco rival le queda lejos.

Maxi Rodríguez 4,5: Pocas apariciones. Un pase profundo, propio de su calidad, para la corrida solitaria de Alexis.

Newell's vs. Huracán [2-2] - (RESUMEN COMPLETO Y GOLES) - Copa LPF 2021 - Fecha 8

Ingresaron

Diego Calcaterra 4: Le costó asentarse en el medio. Fue irregular en la contención, pese a que la pelota el mayor tiempo no pasó por su zona.

Juan Pablo Freytes 3,5: Cada ataque por el costado izquierdo lo complicó. El ingreso de Cristian Nuñez fue un problema mayor. Flojo con la pelota.

Manuel Llano 4: No aportó mucho en la marca y menos para que el equipo tuviera apertura por el costado derecho.

Mauro Formica 4: Otra vez ingresó para jugar de falso nueve. No incidió. Lo más valioso fue la pelota que sacó en la línea de su arco.

Luciano Cingolani -: No le dio verticalidad al ataque rojinegro sobre la banda derecha.

El DT, Germán Burgos 4: Insistió con el planteo de darle la pelota al rival y tratar de pasar rápido al ataque en forma masiva cuando la recupera. No lo consiguió. El aprovechamiento al máximo de las pocas ocasiones ofensivas es lo poco rescatable.