Ovación

Newell's: el plantel hizo fútbol y Sensini insistió con los mismos de ayer

En una práctica realizada a puertas "herméticamente" cerradas en Bella Vista, el entrenador rojinegro ensayó ante un equipo alternativo de cara al cotejo del próximo sábado ante Argentinos Juniors. En el equipo titular jugaron Schiavi, Sperduti, Cristaldo y Formica.

Sábado 28 de Marzo de 2009

Rosario- Si bien la práctica de fútbol rojinegra de esta mañana se realizó a puertas cerradas, pudo saberse que el entrenador ensayó las mismas variantes que había probado ayer para jugar el próximo sábado ante Argentinos Juniors, por la 8ª fecha del torneo Clausura.

Así, Rolando Schiavi jugó en lugar de Nicolás Spolli (expulsado ante Independiente), el paraguayo Ernesto Cristaldo lo hizo por Leonel Vangioni (también suspendido), Mauricio Sperduti por Matías Donnet y Lautaro Formica por Santiago Salcedo, estas dos últimas en variantes tácticas producidas por el DT leproso.

Si bien tiene toda una semana por delante, Sensini se habría mostrado conforme con estos nombres y entonces Peratta; Aguilar, Schiavi, Insaurralde y Quiroga; Sperduti, Bernardello, Bernardi y Cristaldo; Armani y Formica serían una muy buena opción para jugar ante el equipo de La Paternal.

El plantel rojinegro volverá al trabajo el lunes por la mañana en el complejo de Bella Vista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario