Ovación

Newell's: el plantel fue a ver a Midachi y se encontró con dos equipos rivales

En medio de la pretemporada, buena parte de los planteles de Newell's, Gimnasia de La Plata y Banfield coincidieron en la platea del teatro Auditorium de Mar del Plata, donde presentarse el trío Midachi con muy buena repercusión. Hubo chistes, gastadas y, entre otras cosas, vieron un montón de mujeres con pocas ropas.

Viernes 23 de Enero de 2009

En Mar del Plata se armó un trío de novela entre humoristas y futbolistas. Esta vez sí, el mundo del espectáculo y del fútbol se cruzaron como Dios manda.

El salón del teatro Auditorium de Mar del Plata, donde suele presentarse el trío Midachi con muy buena repercusión, fue el estadio sorpresivo para el encuentro de una buena cantidad de futbolistas que, entre otras cosas, vieron un montón de mujeres con pocas ropas.

Buena parte de los planteles de Newells Old Boys de Rosario, Gimnasia de La Plata y Banfield, coincidieron en la platea del show del popular terceto cómico. Claro, los tres equipos se encuentran en la ciudad balnearia de pretemporada, alistándose para los próximos torneos. Y cada tanto, entre tanta pelota y corridas, se hacen un tiempo para el disfrute.

Todo salió de lo más bien, según contó gente de la organización, ante la sorpresa del público de ver a tantos futbolistas.

Incluso, al terminar la función, los técnicos de los tres equipos, Roberto Sensini, Leonardo Madelón y Jorge Burruchaga, se fotografiaron con los locales Del Sel, Brieva y Volpato, en una clásica toma de plantel de fútbol, con tres parados y tres de cuclillas.

Una improvisada comida, un brindis y el deseo mutuo de suerte para el torneo y la temporada artística cerró el encuentro, en medio de un revoleo de autógrafos que se llevaron los fanáticos y fanáticas de los planteles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS