Ovación

Newell's: el Kichu Díaz y Pablo Pérez hicieron fútbol y podrían estar en el equipo del viernes

El defensor y el volante de Newell's hicieron fútbol esta tarde ante Alumni de Casilda por lo que se perfilan para ser titulares el próximo viernes a las 19.10 ante Belgrano, en el Coloso

Lunes 27 de Febrero de 2012

Si bien por ahora no deja de ser sólo un indicio, lo concreto es que el Kichu Cristian Díaz y el volante Pablo Pérez, que cumplió con la fecha de suspensión, se perfilan para ser titulares el próximo viernes a las 19.10 ante Belgrano, en el Coloso "Marcelo Bielsa". 

Cabe recordar que por Pablo Pérez ingresó el colombiano Juan Guillermo Domínguez -hizo su debut en la Bombonera con la camiseta rojinegra-, por lo que se descuenta que el volante recuperará la titularidad, mientras que el Kichu Díaz podría ingresar por Satiago Vergini, quien ante Boca llegó al límite de amarillas, por lo que no podrá estar ante el pirata cordobés.
 
No obstante, habrá que esperar los próximos entrenamientos y sobre todo la práctica de fútbol para ver qué tiene en mente el entrenador de cara a un partido importante para la Lepra para ratificar el buen rumbo que traía antes del previsible traspié ante el xeneize.

Ambos hicieron fútbol esta tarde en Bella Vista, cuando un equipo integrado mayoritariamente por suplentes jugó ante Alumni de Casilda -donde juega el Gordo Germán Real-, mientras que los que ayer fueron titulares en la derrota ante realizaron movimientos regenerativos. 
  
El equipo que hoy paró el Tata Martino en el predio de Bella Vista formó con Gonzalo Ojeda; Díaz, Ortiz, Jonathan Valle, Peralta; Pérez, Hernán Villalba y Martín Tonso; Leandro Torres; Ricardo Noir y Víctor Aquino.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario