Ovación

Newell's: El Kichu Díaz asoma con más chances de reemplazar a Pablo Pérez ante Boca

Si bien esto comenzará a tomar forma mañana por la tarde, cuando el plantel haga fútbol a puertas cerradas en el Coloso, el polifuncional jugador es el que asoma con más posibilidades. También Hernán Villalba tiene chances.

Miércoles 22 de Febrero de 2012

Mañana por la tarde, cuando el plantel haga fútbol a puertas cerradas en el Coloso "Marcelo Bielsa", el técnico de Newell's Gerardo Martino comenzará a definir el reemplazante del volante Pablo Pérez, quien llegó al límite de amarillas en el partido del último sábado ante Argentinos, con vistas al partido del próximo domingo, a las 19.10, ante Boca, en La Bombonera (dirige Carlos Maglio).

Mañana por la tarde, cuando el plantel haga fútbol a puertas cerradas en el Coloso "Marcelo Bielsa", el técnico de Newell's Gerardo Martino comenzará a definir el reemplazante del volante Pablo Pérez, quien llegó al límite de amarillas en el partido del último sábado ante Argentinos, con vistas al partido del próximo domingo ante Boca, en La Bombonera.

En este contexto, el jugador que asoma con más chances es el Kichu Cristian Díaz, a quien incluso el Tata Martino probó durante la pretemporada en ese sector en el último partido de pretemporada ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Otra opción, pero que se trata de un jugador con otras características es el ingreso de Hernán Villalba, con lo cual en ese caso el medio se pararía con tres volantes de contención. 
Si bien estas dos parecen las alternativas más viable, hay otras posibilidades que se manejan por estas horas. Una es el ingreso del colombiano Juan Domínguez como lateral por izquierdo, para de ese modo adelantar a Leonel Vangioni por ese sector del mediocampo, pasando Víctor Figueroa a la posición de volante por derecha, un lugar que conoce muy bien, puesto que jugó durante muchos partidos por ese sector en Godoy Cruz. Esta opción, no obstante, es compleja, puesto que debería tocar muchas piezas para jugar en La Bombonera y no parece lo más apropiado.

La otra es que ingrese el juvenil Fabián Muñoz, quien en el último partido de reserva ante Gimnasia, jugó 20 minutos y fue el encargado de tirar el centro en el gol que marcó el Flaco Federico Falcone.

Muchas opciones, aunque todo indica que el Tata va tocar lo menos posible. Mañana en el ensayo de fútbol comenzará a conocerse cuál es el pensamient que tiene el DT al respecto.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario