Ovación

Newell's: Dezotti dijo que los contratos de Schiavi y Bernardi "los acordamos hace cuatro meses"

También mencionó que esta mañana se realizó de común acuerdo la desvinculación del zaguero Gabriel Cichero y remarcó que "el contrato de Juan Manuel Cobelli está esperando en la sede del club para ser firmado". Audio LT3: Gustavo Dezotti en "Estadio Tres"

Miércoles 04 de Mayo de 2011

El manager de Newell's Old Boys, Gustavo Dezotti, dijo este mediodía que los jugadores Rolando Schiavi y Lucas Bernardi ya están acordados de palabra con la institución rojinegra "hace cuatro meses". En tanto, señaló que esta mañana se llevó a cabo "sin inconvenientes" la desvinculación del venezolano Gabriel Cichero. Acerca de la situación contractual del delantero Juan Manuel Cobelli, dijo que el contrato "está esperando en la sede para ser firmado" y que depende del jugador.

Consultado por Estadio Tres, de La Tres, el manager deportivo rojinegro fue consultado por la renovación de los vínculos de los jugadores de experiencia en el plantel, a lo que respondió: "Los tenemos acordados hace 4 meses atrás, pero no se firmó ahora porque acordamos con comisión directiva que la prioridad hoy por hoy pasa por otro lado".

A la hora de habla de la desvinculación del defensor venezolano, Gabriel Cichero, Dezotti señaló: "Nos pusimos de acuerdo esta mañana sin ningún tipo de inconvenientes, sabiendo que en los próximos partidos no él se irá con el seleccionaro venezolano y el DT de Newell's decidió que podría prescindir de él para estas últimas semanas".

Al ser preguntado por los motivos, el ex delantero de Newell's y la selección argentina dijo que "tuvo un bajón como todo el plantel, sobre todo desde el inicio del torneo, que lamentablemente lo estamos pagando con resultados".

Con respecto al tema de Juan Manuel Cobelli, quien fue separado del plantel profesional no terminar de arreglar su contrato, Dezotti señaló que "es una decisión que la tiene Juan Manuel".

"El contrato está en la sede esperando ser firmado desde la última vez que lo acordamos con su hermano hasta hace 20 días atrás que él se presentó y dijo que no lo quería firmar. Si quiere ser parte de Newell's Old Boys tiene que ir y firmarlo, si no es porque ya no se quiere quedar", remató.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario