Ovación

Newell's destrabó la situación de Scocco y Nacho podrá estar el domingo ante Boca

 El Banco Central autorizó a la dirigencia rojinegra a transferir el dinero del pase del delantero al Sunderland inglés, por lo que Gustavo Raggio lo podrá incluir entre los titulares en el debut. 

Miércoles 06 de Agosto de 2014

A solo cuatro días del debut en el torneo, la dirigencia de Newell's recibió una gran noticia. Es que el delantero Ignacio Scocco podrá debutar el próximo domingo en el partido ante Boca, en La Bombonera, en el arranque del Torneo de Transición. La dirigencia logró destrabar la situación y el delantero podrá estar en el arranque del torneo.   
 
Es que esta tarde, la dirigencia rojinegra recibió la autorización del Banco Central de la República Argentina y podrá girar el dinero de la transferencia de Nacho a Inglaterra, por lo que el club Sunderland enviará el TMS (pase internacional) para que posteriormente la AFA habilite al delantero para que el pueblo leprosos pueda volver a ver a Nacho vestir la camiseta rojinegra. 
 
Ayer la dirigencia estuvo en Buenos Aires haciendo intensas gestiones para conseguir la autorización en una situación que se había tornado por demás compleja, por la situación que hay en el país para la compra y transferencia de divisas al extranjero. 
 
Una situación que se complejizó aún más una vez que se conoció la lesión de Ezequiel Ponce, quien estará ausente de las canchas por tres meses, por lo que la presencia de Nacho el domingo en la Bombonera pasaba a ser un tema trascendente. 
 
De hecho, en el ensayo de ayer Gustavo Raggio, el DT de Newell's, lo utilizó en el equipo titular pensando en que poder contar con el notable delantero leprosa -la gran contratación en el mercado de pases de la Argentina- si lograban destrabar la situación, algo que finalmente la dirigencia logró, por lo que el entrenador podrá contar con Scocco para el debut ante Boca del próximo domingo.  
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS