Ovación

Newell's desestimó contactos oficiales con Heinze pese a los rumores en redes sociales

"No hay absolutamente nada oficial con respecto a ninguna incorporación", aseguraron desde el departamento de prensa del club rojinegro a LaCapital.

Lunes 06 de Agosto de 2012

Mientas las redes sociales anuncian el interés de Newell's por Gabriel Heinze para sumarse como refuerzo al equipo que dirige Gerardo Martino, desde el club desestimaron esa información tanto del defensor de la Roma como los otros nombres que están circulando en el ambiente rojinegro.

Hienze, zaguero surgido de la cantera rojinegra con pasado en la selección argentina, comenzó a sonar por las redes sociales ya que el Tata Martino busca reforzar la defensa rojinegra con un hombre experimentado y de calidad.

En tanto, el defensor de Inter, de Italia, Walter Samuel es otro de los zagueros que en su momento se intentó repatriarlo más allá de heber renovado contrato por una temporada más con el club milanés.

Mientras las hipótesis van y vienen, fuentes del club rojinegro aseguraron a LaCapital que "no hay absolutamente nada oficial con respecto a ninguna incorporación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario