Ovación

Newell’s deberá meterse en el mercado de pases y realizar una importante inversión

El ahorro en ese punto le permitirá seguramente ir a la carga por Sebastián Domínguez e Ignacio Scocco, que el propio director técnico, Gustavo Raggio, se encargó de mencionar.

Domingo 15 de Junio de 2014

Esta vez Newell’s deberá meterse en el mercado de pases y realizar una importante inversión. Atrás quedó el entrenador de jerarquía y experiencia al que se apuntaba y que obligada a la entidad a desembolsar una buena cantidad de dólares. El ahorro en ese punto le permitirá seguramente ir a la carga por jugadores de renombre y que el propio director técnico, Gustavo Raggio, se encargó de mencionar apenas asumió: Sebastián Domínguez e Ignacio Scocco.

   En la presentación como conductor de Ñuls después de que se cayera la chance del uruguayo Sergio Markarian y se desistiera a último momento, por pedido de la gente, la contratación del Turco Omar Asad (vino a Rosario el lunes a ultimar los detalles del contrato), Carozo fue por todo y apuntó: “Tenemos que cubrir el hueco que dejó la ida de Heinze y traer un nueve que acompañe el crecimiento de Ponce. Me gustaría que sean Domínguez y Scocco”.

   La dirigencia sabe que necesita sacudir el mercado con una contratación importante, no sólo para enriquecer el plantel que afrontará el próximo torneo sino también para una imagen política que se vio desmejorada por los contratiempos en la búsqueda del entrenador y por las pujas internas que quedaron al descubierto.

   Es por eso que se iniciaron las gestiones para intentar seducir a Domínguez. Tiempo atrás el ex mánager Sebastián Cejas (ratificó oficialmente ayer a través de tuiter que había renunciado el 8 de junio) informaba que las charlas estaban avanzadas, aunque el lunes último dijo que la gestión era complicada. Y lo cierto es que todo dependerá de lo económico y no sólo lo que pretenda el defensor, sino lo que solicite Vélez para dejarlo ir. Además, hay otros equipos que también lo tienen apuntado.

   En la misma situación se encuentra Nacho Scocco. Esta vez no depende sólo del jugador sino de Sunderland. Por eso los directivos leprosos estudian la ingeniería para realizar una importante oferta para intentar repatriarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario