Jueves 13 de Agosto de 2009
Cristian Manuel Núñez es prácticamente la novena incorporación de Newell’s. En una reunión desarrollada ayer a la tarde las partes se pusieron de acuerdo "en un 99 por ciento", según contó un allegado a las negociaciones, y el atacante de Boca Unidos llegará al club a préstamo por un año y con una opción de compra. Hoy habrá una última reunión para limar la diferencia económica y cerrar la operación. "Estoy desesperado. Espero que se resuelva", declaró el Ogro chaqueño anoche en diálogo con Ovación esperando que se le ponga punto final a una operación que se dilató demasiado en las últimas horas.
Ayer en principio era el día de la definición: o se cerraba o se caía la operación. Por eso a la tarde se produjo un cónclave entre los que representan al jugador con el vicepresidente segundo de Newell’s, Eduardo Bermúdez. Y hubo un acercamiento entre las partes en lo económico, pero la comisión directiva debía resolver si aceptaba las condiciones establecidas por Boca correntino. Pero el "sí" definitivo no llegó por una "pequeña diferencia económica", contó una fuente leprosa. De todos modos, hoy habrá otro encuentro para acordar y ponerle un moño a la operación Ogro.
"No veo la hora de que se resuelva esto. Aún nadie me llamó para informarme cómo está todo", sostuvo el chaqueño que estaba esperando con el celular en la mano una respuesta sobre su futuro.
El jugador recibió el dato de parte de este diario de que el préstamo estaba hecho en un 99 por ciento, de acuerdo a lo informado a este diario, algo que le permitió amenguar su ansiedad. "Ojalá haya acuerdo para que pueda jugar en Newell’s. Por lo pronto tengo las valijas listas desde hace varios días", confesó el otro nueve pidió Sensini.
El Ogro (29 años) jugó en Chaco For Ever, Unión de Sunchales y Boca Unidos de Corrientes y en cinco años disputó 146 partidos y marcó 62 goles.
De cerrarse hoy la operación, Sensini tendrá a mano un atacante más que necesitaba para cubrir la baja de Salcedo, hoy en Lanús. Mientras tanto sigue de cerca a los juveniles y para el entrenamiento de hoy en Bella Vista convocó a Maximiliano Urruti (categoría 91), quien llegó hace seis meses procedente de Sagrado Corazón.