Ovación

Newell's: contra Aldosivi los titulares empataron y los suplentes perdieron

En un partido movido el equipo titular de Newell's empató 2 a 2 con goles de Ré y Da Silva, los goles lelgaron luego de dos centros de Cabrera. Para Aldosivi marcó Pena y Reano.  El partido entre los suplentes también tuvo un marcador abultado, los locales ganaron 4 a 3 al equipo leproso. El plantel se prepara para regresar a Rosario.

Miércoles 30 de Enero de 2008

En un partido movido el equipo de Caruso empató 2 a 2 con Aldosivi en Mar del Plata. Los goles de Newell's llegaron luego de dos centros de Cabrera: el primero lo hizo Ré de derecha y el segundo lo concretó Da Silva de cabeza. Para el local marcaron Pena, de penal, y Reano a los 27, logrando el empate definitivo. El partido entre los suplentes también tuvo un marcador abultado, los locales ganaron 4 a 3 al equipo leproso. El plantel se prepara para regresar a Rosario.

A los 15 minutos del primer tiempo el Colorado Ré conectó un centro que Nicolás Cabrera envió desde el lateral derecho y abrió el marcador. El tiro llegó al área y dos jugadores intentaron enganchar el centro pero finalmente fue Ré quién pateó con la pierna derecha y logró el primer gol del partido.

La mayoría de los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 2 minutos Sebastián Pena empató de penal, el tiro desde los doce pasos llegó luego de un foul cometido por Rolando Schiavi. El ex Tiro Federal, Quilmes, Argentino Juniors entre otros, se desempeña ahora en el club marplatense y fue el autor del empate.

A los 22 minutos Cabrera volvió a sorprender con un centro que esta vez alcanzó Alejandro Da Silva, quién de cabeza le ganó al arquero del equipo local. Pero el triunfo duró poco. A los 27, David Reano nuevamente logró la igualdad, luego de dos intentos de cabeza que sacó Villar, el jugador finalmente remató y lo fusiló al arquero leproso logrando el empate definitivo.

Es el tercer y último amistoso del equipo rojinegro durante la pretemporada, esta vez enfrenta a Aldosivi de Mar del Plata. Schiavi es titular, a último momento el técnico incluyó a Cabrera en lugar de Donnet, que tiene un golpe. Llama finalmente fue al banco. Al finalizar el partido, almuerzan y regresan a Rosario.

Newell's forma con: Villar; Ré, Schiavi, Spolli y Quiroga; Cabrera, Bernardello, Scotti y Vangioni; Da Silva y Salcedo. Esta alineación presenta dos cambios respecto de la que empató 1 a 1 contra el equipo leproso alternativo. También el técnico incluyó a Cabrera quién ingresó por Donnet debido a una molestia muscular del volante, Llama fue el otro que salió y en su lugar arrancó Vangioni.

Confirmando que los entredichos quedaron atrás, el Flaco Schiavi integra la formación que se ecuentra jugando contra el equipo marplatense que milita en la Primera B Nacional. Para que el marcador central vuelva al equipo, Pablo Aguilar salió y el colorado Ré pasó al lateral derecho.

Ya de regreso en Rosario, mañana el plantel continuará con los entrenamientos pero esta vez en Bella Vista para encarar la última semana de puesta a punto antes del inicio del Clausura 2008.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario