Ovación

Newell's cerró su votación con gran participación societaria

Cristian D'Amico, Ignacio Astore y Ariel Moresco encabezan las listas en pugna. Se votó hasta las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa con gran afluencia de socios.

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Luego de dos postergaciones motivadas por la pandemia, finalmente este domingo los socios de Newell's votaron para elegir a la nueva comisión directiva. A las 19 fue el cierre de los comicios con un gran porcentaje del padrón de socios habilitados que expresaron su decisión en las urnas, que habrían superado con creces los 7 mil sufragios, y según algunos datos de boca de urna la lista de Nacho Astore tendría un 5% de ventaja sobre el oficialismo, aunque hay que esperar el escrutinio que ya se está realizando.

Cristian D'Amico, Ignacio Astore y Ariel Moresco encabezan las tres listas en pugna. Entre ellos está el futuro presidente rojinegro, que conducirá los destinos del club hasta 2025.

Bajo un estricto protocolo sanitario, apenas minutos después de las 9 los socios de la lepra comenzaron a votar en las mesas ubicadas en el Coloso Marcelo Bielsa. En total hay 19.276 socios habilitados para votar.

nob (1).jpg

Una larga fila de socios aguardaba desde temprano poder ingresar para emitir su sufragio en el estadio del parque Independencia. Esta mañana se pudo ver Ignacio Astore, candidato del Movimiento de Independencia Leprosa) yendo a votar.

astore.jpg
Ignacio Astore, candidato por el Movimiento de Independencia Leprosa.

Ignacio Astore, candidato por el Movimiento de Independencia Leprosa.

Cerca de las 10 llegó Cristian D'Amico (Frente Rojinegro), acompañado por Jorge Bernardo Griffa, quien integra el espacio. El profe Griffa fue saludado con cariño y aplausos por los hinchas que esperaban su turno para votar.

Griffa vota en Newell's

Más tarde hizo lo propio Ariel Moresco, del Movimiento 1974.

Elecciones en Newells

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario