OVACION

Newell's cerró la contratación del arquero Ramiro Macagno hasta 2023

La dirigencia leprosa adquirió el cincuenta por ciento de los derechos económicos del jugador a Atlético Rafaela a cambio de 315 mil dólares

Viernes 05 de Febrero de 2021

Newell's cerró la contratación del arquero Ramiro Macagno. Era una de las prioridades de la dirigencia y hacía varias semanas que estaba negociando con el fin de concluir la operación, algo que se terminó de acordar este viernes, cuando la entidad lo anunció a través de sus redes sociales.

"El Club Atlético Newell's Old Boys informa que este viernes se formalizó el convenio para la compra del 50% de los derechos económicos de Ramiro Macagno, quien continuará vistiendo la casaca leprosa las próximas temporadas", reza el comunicado leproso sobre la contratación del guardavalla que venía ocupando el arco tras la lesión de Alan Aguerre, quien continúa con su recuperación e intentando volver a estar disponible para Frank Kudelka en el torneo que se avecina.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNewells%2Fstatus%2F1357734190880612352

"A partir de distintas gestiones y conversaciones entabladas por la institución se logró negociar una significativa disminución del monto acordado inicialmente. Tras el nuevo acuerdo, se deberán abonar 315 mil dólares para adquirir el pase del arquero, quien dio sus primeros pasos en el arco rojinegro durante los últimos meses demostrando estar a la altura de las circunstancias", continúa la misiva publicada en Twitter hace instantes.

>>Leer más: Aguerre: "Me veo atajando en el inicio del próximo torneo"

Finalmente, en el escrito Newell's agradeció a Atlético Rafaela "la buena predisposición mostrada para llevar a cabo el convenio".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS