Ovación

Newell's - Central 2019 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan en el Coloso del Parque por la Superliga el domingo 10 de febrero

El clásico de la ciudad se palpita con todo una vez más. Ambos llegan tras sendos empates sin goles.

Miércoles 06 de Febrero de 2019

El partido. Newell's Old Boys y Rosario Central jugarán el clásico rosarino por la 18ª fecha de la Superliga el domingo 10 de febrero a las 17.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Diego Abal. El encuentro será televisado por FoxSports Premium.
Cómo ver en vivo online. Es preciso estar abonado al cable, ingresar al sitio foxplay.com/arFox Sports en vivo o a la aplicación de Fox, y acceder con el número de cliente de la empresa Express, Cablevisión o DirecTV.
Cómo llegan. Central llega a esta instancia de la Superliga tras igualar sin goles en el Gigante de Arroyito ante Aldosivi. Newell's, invicto hace cuatro fechas, viene de igualar por el mismo resultado en el estadio 15 de Abril ante Unión.
Embed
Embed
Los probables equipos:
Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Teodoro Paredes y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Víctor Figueroa, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; Cristian Insaurralde o Alexis Rodríguez. Director técnico, Héctor Bidoglio.
Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Washington Camacho o Jarlan Barrera; Germán Herrera y Fernando Zampedri. Director técnico, Edgardo Bauza
Hora de comienzo: domingo, 17.10
Cancha: Coloso del Parque
Arbitro: Diego Abal
TV: Fox Sports Premium

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario