Ovación

Newell's: Casco no viajó, pero sí lo hizo Tevez y Scocco, que iría al banco

Al margen de estos detalles, el entrenador Gustavo Raggio no brindó mayores pistas del equipo que mañana enfrentará a Vélez, a partir de las 17.

Viernes 05 de Septiembre de 2014

Newell's Old Boys realizó un último entrenamiento esta mañana en Bella Vista antes de emprender el viaje a la ciudad de Buenos Aires, donde mañana enfrentará a Vélez Sarsfield, y tras conocerse la lista de concentrados se supo que el lateral Milton Casco no ingresó en la lista pero sí lo hizo Mauricio Tevez. En tanto, es muy probable que Ignacio Scocco ocupe un lugar en el banco de suplentes.

Casco, quien se recuperó de un esguince de rodilla derecha, era una de las alternativas para regresar al primer equipo, aunque su falta de fútbol -estuvo alrededor de 40 días inactivo- motivó que el DT Gustavo Raggio eligiera preservarlo y darle más tiempo de recuperación. Como se recordará, Raggio ya había descartado a Maxi Rodríguez.

Por otra parte, y si bien no hay nada confirmado, es probable que el delantero Ignacio Scocco -quien realizó muy buenos entrenamientos esta semana y se recuperó de su lesión- ocupe un lugar en el banco de suplentes en el Amalfitani.

Otro que viajó pero que no será de la partida sera el delantero Mauricio Tevez, afectado por una sobrecarga muscular.

La lista de concentrados para el partido de mañana es la siguiente: Ustari y Hoyos; Fernández, Corvalán, Víctor López, C. Diaz y Ortiz; Mateo, Bernardi, Castro, Orzán, Faravelli y Villalba; Víctor Figueroa, Tevez, Isnaldo, Tonso, Scocco, Fydriszewski y Muñoz.

De acuerdo a algnas pistas que dio el entrenador Gustavo Raggio en la conferencia de prensa del jueves, el probable equipo para enfretar a las 17.15 de mañana a Vélez sería con Ustari; Cristian Díaz, Coty Fernández, Víctor López y Corvalán; Mateo, Bernardi y Vilallba; Tonso, Fydriszewski y Víctor Figueroa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario