Ovación

Newell's: Caruso, Schiavi y una práctica normal tras los roces

Luego de los ríspidos cruces entre Rolando Schiavi y el cuerpo técnico rojinegro, donde el Flaco planteó que la pretempora no le parecía dura y que no tenía diálogo con el preparador físico, las asperezas parecen haber quedado limadas: más allá de que entrenador y defensor no cruzaron palabras, el trabajo se desarrolló hoy en un clima de tranquilidad y el defensor volvió a hacer fútbol.

Martes 29 de Enero de 2008

Mar del Plata- Luego de los ríspidos cruces entre Rolando Schiavi y el cuerpo técnico rojinegro, donde el Flaco planteó que la pretempora no le parecía dura y que no tenía diálogo con el preparador físico, las asperezas parecen haber quedado limadas: más allá de que entrenador y defensor no cruzaron palabras, el trabajo se desarrolló hoy en un clima de tranquilidad y el defensor volvió a hacer fútbol.

Tras la reunión que mantuvieron ayer el cuerpo técnico y los jugadores, el tema se dio por finalizado y todo quedó en orden. Cada uno por su lado, la práctica de esta mañana, en la que Schiavi volvió a hacer fútbol, se llevó a cabo en el complejo Morumbi, dedibo al mal tiempo en La Feliz.

En la sesión matutina de hoy, el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi realizó un entrenamiento netamente futbolístico, en el que el técnico paró el equipo que mañana realizará el último ensayo en esa ciudad ante Aldosivi, en Cadetes de San Martín desde las 9.

La formación es la misma que jugó los amistosos anteriores, con Villar; Aguilar, Spolli, Ré y Quiroga; Cabrera, Bernardelo, Scotti y Donnet; Ferreyra y Da Silva. 

Después del encuentro, el plantel almorzará y regresará a Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario