Ovación

Newell's: Caruso paró el probable equipo con cuatro cambios

El técnico de Newell's, Ricardo Caruso Lombardi, dio las primeras pistas de cómo intentará emparchar la defensa para el partido con Colón del próximo viernes. Durante la práctica de fútbol que se llevó a cabo esta mañana en Bella Vista, probó con Aguilar, Gaitán, Fideleff y Quiroga. En el medio ingresarían Pablo Pérez y Bernardello.

Miércoles 14 de Mayo de 2008

Rosario- El técnico de Newell's, Ricardo Caruso Lombardi, dio las primeras pistas de cómo intentará emparchar la diezmada defensa para el partido con Colón del próximo viernes. Durante la práctica de fútbol que se llevó a cabo esta mañana en Bella Vista, probó con Aguilar, Gaitán, Fideleff y Quiroga. En el medio ingresarían Pablo Pérez y Bernardello.

En la práctica matutina el técnico leproso comenzó a definir a los titulares que el viernes visitará a Colón en un partido clave para escaparle a la promoción. El probable sería: Villar, Aguilar, Gaitán, Fideleff y Quiroga; Pablo Perez, Bernardello, Zapata y Vangioni; Salcedo y Da Silva.

Con esta formación, el equipo sufriría cuatro cambios respecto de los que ingresaron contra Huracán el pasado domingo. Con estas modificaciones Caruso intenta remendar las bajas sufridas por lesiones y suspensiones. Así Héctor Gaitán ingresaría por Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff por Germán Ré -llegó a la quinta amarilla-, Hernán Bernardello regresaría luego de varias semanas de recuperación por Diego Scotti, y Pablo Pérez jugaría en lugar de Nicolás Cabrera.

Este último cambio mantiene en duda al entrenador, ya que si bien Nicolás Cabrera ha bajado su rendimiento en los últimos encuentros, cierto es que todo el equipo ha disminuido su producción en las dos derrotas sufridas y el volante creativo aparece como una de las pocas opciones para generar fútbol que presenta el equipo del Parque.

La otra novedad fue que el Flaco Spolli participó del partido de fútbol y jugó para el equipo conformado por los suplentes. Si bien se mostró en estado, el cuerpo técnico decidiría preservarlo y esperar que esté bien recuperado para los próximos encuentros.

En tanto mañana Newell’s entrenará a las 10 en Bella Vista, almorzará en el predio La Ilusión de Ricardone y luego se trasladará a Esperanza (distante a 35 kilómetros de la ciudad de Santa Fe), donde quedará concentrado a la espera del trascendental partido que se jugará a las 19.15 en el Cementerio de los Elefantes, con transmisión de TyC Sports.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario