Ovación

Newell's: Caruso, conforme con el equipo y los refuerzos

El técnico de Newell’s Old Boys, Ricardo Caruso Lombardi, dio hoy los primeros indicios del equipo que podría debutar en el torneo Clausura ante San Lorenzo, luego de la práctica de fútbol que el equipo realizó en el Club Banco Provincia y donde manifestó sentirse conforme con el equipo y con los refuerzos.

Sábado 19 de Enero de 2008

Mar del Plata- El técnico de Newell’s Old Boys, Ricardo Caruso Lombardi, dio hoy los primeros indicios del equipo que podría debutar en el torneo Clausura ante San Lorenzo, luego de la práctica de fútbol que el equipo realizó en el Club Banco Provincia y donde manifestó sentirse conforme con el equipo y con los refuerzos.

Si bien los supuestos titulares perdieron 1 a 0 ante un equipo alternativo (el gol lo marcó Santiago Salcedo), Caruso Lombardi plantó a Villar; Aguilar, Spolli, Ré y Quiroga; Nicolás Cabrera, Bernardello, Scotti y Donnet; Da Silva y Ferreyra.

Al finalizar el encuentro, el técnico Ricardo Caruso Lombardi le manifestó al enviado de La Capital su conformidad con el rendimiento del equipo y destacó que en este primer ensayo se notó el arduo trabajo físico que vienen cumpliendo los futbolistas.

Uno de los destacados volvió a ser el volante Nicolás Cabrera, quien mostró mucha movilidad por el sector derecho.

Consultado sobre los refuerzos, Caruso señaló que "lo vi bien a Cabrera, metiendo buenas diagonales y con un buen estado físico. (Diego) Scotti se mostró muy ordenado, es un jugador que cubre bien los espacios y (Juan Carlos) Ferreyra es un jugador que aguanta muy bien la pelota". 

Quien no fue parte de la práctica fue el defensor Rolando Schiavi, quien ayer cumplió años, debido a una molestia en la rodilla izquierda y trabajó de manera diferenciada con el kinesiólogo. Cabe destacar que cuando se recupere Schiavi sería titular en el equipo. Aguilar podría salir de esta formación y Ré pasaría al sector izquierdo.

El equipo alternativo formó con Gutiérrez; Seri, Manguyague, Fideleff y Payer; Pérez, Zapata, Sosa y Vangioni; Steinert y Salcedo.

Esta tarde, en principio, el plantel leproso trabajará en la parte física en parque Camet.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario