Ovación

Newell's: Caruso confirmó el equipo y realizó un intenso trabajo táctico

Con todo el ánimo a full (“si mis jugadores se levantan bien le ganamos a River”, dijo ayer el técnico Ricardo Caruso Lombardi), el plantel de Newell’s realizó un intenso entrenamiento donde el técnico despejó todas las dudas y confirmó a los once para enfrentar al millonario mañana, a las 17.10.

Sábado 16 de Febrero de 2008

Rosario- Con todo el ánimo a full (“si mis jugadores se levantan bien le ganamos a River”, dijo ayer el técnico Ricardo Caruso Lombardi), el plantel de Newell’s realizó un intenso entrenamiento donde el técnico despejó todas las dudas y confirmó a los once para enfrentar al millonario mañana, a las 17.10.

El plantel leproso entrenó esta mañana en el predio de Bella Vista y finalmente el técnico confirmó los ingresos de Diego Scotti por el suspendido Ariel Donnet mientras que Juan Quiroga lo hará por Leonel Vangioni.

En tanto, Caruso le dio otra oportunidad al paraguayo Alejandro Da Silva en el ataque.

Hoy, durante 60 minutos, los leprosos realizaron un intenso trabajo táctico y posteriormente siguieron concentrados en el predio de Ricardone a la espera del trascendental choque ante River, que llega golpeado tras su derrota ante Universidad de San Martín de Perú, por la Copa Libertadores.

En consecuencia, Newell’s formará mañana con Villar; Aguilar, Schiavi, Spolli y Ré; Cabrera, Bernardello, Scotti y Quiroga; Da Silva y Salcedo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario