Ovación

Newell's: Camacho prometió "dar todo por la confianza que depositaron" en él

Antes de subirse al avión, el volante ofensivo manifestó su satisfacción por la transferencia y agradeció a Gerardo Martino por recomendarlo. La flamante incorporación de Newell's llegará a Rosario cerca de la medianoche, mañana se realizará la revisión médica y firmará el contrato.

Miércoles 16 de Febrero de 2011

Néstor Camacho ya partió desde Paraguay hacia Argentina donde arribará a Ezeiza cerca de las 18.30, por lo que estará en nuestra ciudad cerca de la medianoche. Antes de subirse al avión manifestó su alegría por estar pronto a convertirse en el cuarto refuerzo de Newell's y remarcó la importancia de ser transferido al fútbol argentino.

El paraguayo, de 23 años, destinó extensas palabras al rosarino Gerardo Martino que, como en otras ocasiones, acercó su opinión a la dirigencia leprosa para que el volante sea incorporado al club del Parque. "Tengo entendido que él ha comentado muchas cosas, conoce el ambiente, sabe mucho porque es el técnico de la selección, gracias a Dios he tenido la posibilidad de estar con él en varios amistosos, me conoce bien, asi que le agradezco por las instrucciones que dio, por todo lo que habló de mí".

El jugador que llega de Rubio Ñú, pero cuyo pase pertenece a Libertad, prometió dar lo mejor al equipo e intentar acoplarse a sus compañeros lo más rápido posible. "Solamente voy a tratar de dar todo por la confianza que depositaron en mí".

"No he hablado con el técnico aún, si he hablado con el ayudante técnico (Marcelo Grioni), me ha comentado algunas cuestiones del equipo, todo está bien", señaló en diálogo con una radio rosarina, minutos antes de embarcar en el avión que a lo depositará en Buenos Aires. De ahí se trasladará a Rosario donde arribará antes de la medianoche.

Mañana entonces recién se realizará la revisión médica y se ultimarán los detalles de su contrato y estampará la firma. Todo eso se deberá hacer con cierta celeridad, puesto que Newell's deberá inscribir el contrato en AFA (tiene tiempo hasta el viernes a las 20), además de presentar toda la documentación correspondiente para que la jueza aprueba el préstamo, aunque eso se supone que es trámite, sobre todo después de que la dirigencia ya le comunicó a la letrada el arreglo con el jugador.

El volante se encuentra en pleno período de recuperación de una distensión, , por lo que Sensini recién lo podrá contar dentro de par de fechas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario