Ovación

Newell's calificó de "seria e interesante" la nueva oferta de Vélez por Fabbiani

Los dirigentes de Newell's analizarán este fin de semana la propuesta enviada este mediodía por la directiva del Fortín para contar con los servicios del delantero Cristian Fabbiani. El Colorado Germán Ré viajó a La Plata, se realizó la revisión médica pero su incorporación a Estudiantes quedaría sellada la semana venidera.

Sábado 31 de Enero de 2009

Rosario- Los dirigentes de Newell's analizarán este fin de semana la propuesta enviada este mediodía por la dirigencia para contar con los servicios del delantero Cristian Fabbiani, en conflicto con el club del Parque pese a haber cobrado la deuda solicitada.

Según indicó el secretario de Newell's, Jorge Ricobelli, a LaCapital.com.ar, "recibimos un fax de Vélez que veremos tranquilos durante el fin de semana para ver si el lunes le damos una respuesta. La propuesta sirve, es seria y es sólo económica, no incluye ningún jugador. Ahora tenemos todo el fin de semana para discutirlo con mis pares de comisión directiva pero es una propuesta seria e interesante".

Al ser consultado sobre los dichos del representante del Ogro, Luciano Duthu, quien ayer indicó que "River está negociando y de un momento a otro pondrá la plata y todo quedará solucionado", Ricobelli dijo que "no, nadie nos llamó".

Con relación a Germán Ré y su incorporación a Estudiates, el dirigente rojinegro confirmó que el jugador se realizó esta mañana la revisión médica en la ciudad de las diagonales pero que recién la semana venidera se definirá la situación del defensor.

"Avanzamos con lo de la revisión médica para no demorar algunas cosas pero todo quedará cerrado la semana que viene", probablemente el lunes, explicó Ricobelli.  

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario