Ovación

Newell's: Cagna se decidió por Valencia en lugar de Noir para recibir a Arsenal

El director técnico leproso hizo pelota parada esta mañana en Bella Vista y el colombiano formó parte del equipo titular. También estuvo Cristian Díaz marcando punta por derecha.

Jueves 13 de Octubre de 2011

Carmelo Valencia le ganó la pulseada a Ricardo Noir por un lugar en la delantera de Newell's y así quedó despejada la única duda que al menos mantenía el director técnico, Diego Cagna, para conformar el equipo que mañana recibirá en el Coloso a Arsenal de Sarandí. El DT debutará en el cargo y, debido a la lesión de Figueroa, presentará un esquema 4-4-2.

Cuando parecía que Ricardo Noir iba a seguir en el frente de ataque junto al paraguayo Víctor Aquino, el delantero colombiano sorprendió en la segunda parte de la práctica de fútbol del martes con dos goles y movió el tablero del ex entrenador de Tigre y Colo Colo de Chile.

"Tengo tiempo hasta el partido", declaró ayer Cagna. Pero parece que en la práctica de pelota parada de hoy finalmente se decidió por Valencia entre los once, por lo que el ex Boca integrará por primera vez el banco de suplentes desde que llegó al club leproso.

De esta manera, y teniendo en cuenta el regreso del marcador de punta derecho, Cristian Díaz, el equipo para enfrentar al Ferretero queda conformado con Sebastián Peratta; Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano y Guillermo Ferracuti; Mauricio Sperduti, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Pablo Pérez; Aquino y Valencia.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario