Ovación

Newell's: Cagna marcó la cancha y metió cuatro cambios en la práctica

Además de los dos cambios obligados por las suspensiones de Bernardi y Pérez, el DT de Newell's hizo otros dos. El más llamativo fue el ingreso del juvenil Muñoz por el Gordo Sperduti. El otro, Noir por Aquino. 

Martes 18 de Octubre de 2011

Si bien todavía faltan varios días para el partido del lunes, ante All Boys, el técnico de Newell's Diego Cagna ya paró un equipo de cara a ese encuentro con cuatro cambios, dos de los cuales asoman a esta altura cuanto menos como llamativos por los nombres de los involucrados.

Es que además de los dos cambios obligados que debe hacer el DT, por las bajas de Lucas Bernardi (expulsado) y Pablo Pérez (llegó a la quinta amarilla), el entrenador probó hoy con el retorno de Ricardo Noir en lugar del paraguayo Víctor Aquino y el que más llamó la atención fue el ingreso del juvenil Fabián Muñoz en el mediocampo en lugar de Mauricio Sperduti.

Mientras que tal como se esperaba, Hernán Villalba ingresó por Bernardi y el paraguayo Néstor Camacho por el suspendido Pérez.  

Fabián Muñoz es un juvenil de la reserva que arrancó jugando como delantero, luego pasó a desempeñarse como enganche y posteriormente como volante, tiene buen manejo de pelota y gol.

Claro está que todavía faltan seis días, por lo que esto de ninguna manera puede ser tomado como determinante y mucho menos definitivo, pero al menos es el primer dibujo que tuvo en mente el entrenador de cara al cotejo con All Boys, el lunes a las 19.05 por la 12ª fecha en Floresta.

El resto del equipo fue el mismo que viene de igualar ante Arsenal, en el Coloso, por lo que también mantendrá el mismo dibujo de 4-4-2, con Diego Mateo como el volante más retrasado, acompañado en esta ocasión por Villalba.

En definitiva, los once que paró el entrenador esta mañana en la práctica fueron: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano y Guillermo Ferracutti;
Muñoz, Mateo, Villalba y Camacho; Noir y Carmelo Valencia.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario