Ovación

Newell's: Cáceres confió que "el grupo está impaciente por una cuestión de resultados"

El experimentado lateral manifestó que "nos vamos de la cancha con la sensación de que hacemos todo bien y no conseguimos el resultado que buscamos".

Martes 01 de Septiembre de 2015

En Newell's los resultados positivos brillan por su ausencia. El equipo de Bernardi sumó seis de los 21 puntos que disputó. En ese sentido el defensor paraguayo Marcos Cáceres reconoció que "por una cuestión de resultados el grupo está impaciente" y que "para salir de este momento y poder remontar esta situación tenemos que ser fuertes en todos los aspectos".

Además, aseguró que durante los partidos "creamos tantas situaciones y no podemos llevarnos el triunfo. Tenemos que seguir para adelante, convencidos de que esta es la forma. Siempre hay detalles para mejorar"

"Hoy podríamos estar hablando de otra forma si hubiéramos ganado ante Colón. No conseguimos el resultado que quisimos. Eso se logra convirtiendo y ganando un partido", agregó, al tiempo que enfatizó: "Nos vamos de la cancha con la sensación de que hacemos todo bien y no conseguimos el resultado que buscamos". 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS