Ovación

Newell's: Bíttolo tiene el alta y Cristaldo acelera la vuelta

Bíttolo ya está disponible y Cristaldo apura el retorno. Cacciabue tiene una molestia muscular y le harán exámenes. El parte de todos los lesionados

Jueves 06 de Mayo de 2021

El lateral izquierdo Mariano Bíttolo recibió el alta médica y de esta manera estará disponible para que Germán Burgos pueda utilizarlo cuando lo considere oportuno. La otra buena noticia es que el delantero Jonatan Cristaldo se encuentra intensificando ejercicios en cancha apuntando a estar a disposición en los próximos días. Dos novedades positivas para lo que viene.

  El cuerpo médico del plantel leproso actualizó el parte de los futbolistas que se encuentran atravesando alguna lesión o recuperación. En el informe se detalla que “Mariano Bíttolo recibió el alta médica”. Y que “Santiago Gentiletti, Franco Escobar y Francisco González progresan con su recuperación realizando trabajos en campo, mientras que Jonatan Cristaldo se encuentra intensificando ejercicios en la cancha apuntando a estar a disposición en los próximos días”.

  Por su parte, en referencia a Jerónimo Cacciabue se informó que “debió ser reemplazado en el encuentro de este martes frente a Palestino en Chile por una molestia en el isquiotibial izquierdo. Se llevarán a cabo exámenes médicos el día viernes (mañana)”.

  Además se aclara la situación del volante Denis Rodríguez. “Denis persistía con dolencias en el tendón que no le permitían entrenar con normalidad y se decidió realizar una exploración quirúrgica. Permanecerá en reposo y luego retomará los trabajos de kinesiología”, precisa el informe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario