Ovación

Newell's: Bieler ya se puso la camiseta del Parque y entrenó en el Coloso

"La verdad es que estoy muy contento por llegar a Newell's, y si bien pasaron muchos días, por suerte la historia terminó con final feliz", expresó anoche el flamante refuerzo Claudio Bieler, al término de la intensa...

Sábado 05 de Febrero de 2011

"La verdad es que estoy muy contento por llegar a Newell's, y si bien pasaron muchos días, por suerte la historia terminó con final feliz", expresó anoche el flamante refuerzo Claudio Bieler, al término de la intensa jornada en la que se convirtió en jugador leproso. Llegó bien temprano en avión a Rosario, superó la revisión médica, cumplimentó la papelería de rigor y por la tarde trotó alrededor de la cancha mientras sus compañeros jugaban el amistoso ante Colón. Y sus primeros momentos en el Coloso no pasaron desapercibidos para el grupo de hinchas que pudo filtrarse en el estadio, ya que lo ovacionaron varias veces y por supuesto que comenzaron a pedirle esos goles que faltan en el Parque.

Bieler llegó a préstamo por seis meses y todavía debe definirse el formato de la opción de compra y si podrá jugar ante Racing cuando toque en el calendario. El Taca ayer comenzó a girar en el mundo Newell's. Mientras trotaba miró de reojo a sus nuevos compañeros en el ensayo ante Colón, sintió por primera vez el afecto de la gente y además le quedó claro que los hinchas le pedirán los goles que por ahora escasean. Cuando la noche diáfana estaba instalada en el Parque el delantero atendió a los numerosos medios presentes y realizó sus primeras declaraciones como jugador leproso.

-¿Cómo viviste la espera y cuál fue la sensación de haber entrenado con los nuevos compañeros?

-Me sentí un poco incómodo. En Racing no tuve los minutos que me correspondían en la gira en Colombia, pero tranquilo porque hice una pretemporada muy buena, que me costó por la exigencia, pero que terminé bien.

-¿Qué significa este paso a Ñuls?

-Es un club que me abrió las puertas y me dará la oportunidad de jugar. Así que trataré de hacer las cosas de la mejor manera.

-¿Es una presión saber que te trajeron por la falta de gol?

-Obviamente que vengo a sumar. Estoy tranquilo y es entendible si la gente se impacienta al principio. Hay que arrancar bien el torneo.

-¿Tu objetivo es volver a ser el jugador que fuiste en la Liga?

-Esta es una espina clavada que me quedó en el torneo pasado con la camiseta de Racing. Espero volver al nivel de 2009 con la Liga y poder demostrarlo ahora en Newell's.

-¿Por qué elegiste Newell's?

-Se dieron muchas vueltas, fue casi una novela. Racing estaba esperando que llegue algún refuerzo y no se daba. El técnico (Miguel Angel Russo) me había dicho que iba a traer delanteros y que se me iba a complicar la posibilidad de jugar. Estuvo interesado Lanús, Banfield y Jaguares de México, pero Sensini y Grioni hablaron conmigo y yo les había dado la palabra de venir. Por suerte de dio todo.

-¿Qué concepto tenés del equipo?

-Es un equipo muy duro, de jugadores con experiencia que les pueden enseñar a los mas chicos y a partir de esta base sabemos que buscará pelear arriba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario