Ovación

Newell's: Bernardi sostiene que está para jugar, pero acepta la decisión del técnico

Así lo expresó el experimentado volante de Newell's, que no está en la lista de concentrados porque viene recuperándose de una molestia en la pantorilla.

Jueves 31 de Marzo de 2011

El volante de Newell's, Lucas Bernardi, dijo que está para jugar pero acepta la decisión del técnico de no concentralo. Por otro lado, remarcó que el sábado, ante Arsenal, el equipo tiene que buscar la victoria para llevar tranquilidad.

En declaraciones a LT3, el experimentado mediocampista rojinegro señaló que "en el próximo partido hay que sacar un buen resultado para que todo el mundo se tranquilice".

Acerca de la posible salida de Sensini en caso de perder de local ante el conjunto de Sarandí, Bernardi indicó: "Delante del plantel no dijo nada, todos sabemos que esto lamentablemente es en base a resultados, él sabe que tiene respuesta del plantel y más allá de eso el equipo viene saliendo".

El volante quedó desafectado directamente de la lista de concentrados para este partido ante el Ferretero por una molestia que viene arrastrando en la pantorrilla, aunque el jugador dice que está para jugar.

"El técnico tiene todo su derecho y no tengo por qué no aceptarlo. Hoy sí estoy para jugar, ayer entrené y respondí bien. La duda era ver cómo estaba el gemelo", comentó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario