Ovación

Newell's: Bernardi podrá contar con Báez, quien sólo padece un traumatismo

El lateral izquierdo rojinegro fue sometido ayer a estudios, luego de ser reemplazado en el partido en Mataderos con una molestia en el tobillo. Hoy se reintegró a los trabajos a la par del grupo.

Martes 20 de Octubre de 2015

El cuerpo médico de Newell's confirmó hoy que el lateral izquierdo Gabriel Báez se reintegró al grupo al comprobar que no está lesionado, sólo padece un traumatismo en una de sus piernas.

Tras la derrota 5-0 en Mataderos ante Nueva Chicago, el defensor se retiró el sábado en el segundo tiempo por una molestia en la cara posterior de una de sus piernas. Eso le impidió entrenarse ayer con normalidad, por lo cual debió ser sometido a estudios por imágenes para determinar el grado de la molestia.

Afortunadamente, Báez sólo padece un golpe, de modo que esta mañana se reintegró a los trabajos que realizó el resto del equipo en el marco de la jornada realizada a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

La buena noticia es que el DT Lucas Bernardi tendrá a disposición al volante Víctor Figueroa, el cual había sido preservado en la fecha pasada, y a Víctor López, quien tampoco fue de la partida ante el Torito de Mataderos por un edema óseo en el polo inferior de la rótula.

Además, Bernardi también podrá contar con el delantero Lucas Boyé, quien ya purgó una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Estudiantes.

Newell's jugará con Lanús dentro de diez días debido al receso por elecciones que se celebrarán este domingo en el país. Si los rojinegros superan al granate en el Coloso Marcelo Bielsa, clasificarán a la Liguilla PreSudamericana sin depender de otro resultado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS