Ovación

Newell's: Bernardello no justifica "ciertas reacciones" pese a que "estábamos a mil"

El experimentado mediocampista valoró en el clásico frente a Central que el equipo haya mostrado "otra actitud". Aseguró que "se está trabajando muy bien".

Lunes 14 de Septiembre de 2015

El día después del clásico mostró a un Hernán Bernardello centrado. El mediocampista de Newell's manifestó que a los partidos como el que disputaron ante Central "hay que salir a jugarlos enojado, aunque a veces pasan cosas de las que uno se arrepiente" y que no justifica "ninguna reacción, pero había mucho nerviosismo y estábamos con las pulsaciones a mil".

Las declaraciones del volante rojinegro en parte se deben al cruce que tuvo con el defensor Javier Pinola en el cierre del primer tiempo que derivó en un tumulto entre todos los jugadores. Y en ese sentido aseguró: "Hablé con Pinola y está todo bien".

Además, experimentado mediocampista resaltó que en domingo en el Gigante de Arroyito "mostramos otra actitud. Tenemos todo para salir adelante y se está trabajando muy bien. Hay que ganar el próximo partido de local ante San Martín de San Juan".

En declaraciones al programa radial Entretiempo de la FM Súper 107.5, resaltó que "hicimos un partido distinto a los clásicos anteriores y tuvimos las chances más claras" .

Para cerrar, aseveró que "nosotros estamos pasando por un mal momento futbolístico y ellos están peleando arriba. Ibamos de punto y no hubo diferencia. Un equipo que está peleando bien arriba tiene que ir por todo, y no se notó la diferencia que existe en la tabla".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS