La buena noticia para el técnico Américo Gallego para este encuentro es que ya podrá contar con Hernán Bernardello, quien está recuperado y el lunes próximo volvería al equipo.
El Cabezón esta mañana realizó fútbol en espacios reducidos junto a los compañeros que cayeron en el encuentro de ayer ante Belgrano y el lunes estaría a disposición del DT, por lo que se descuenta que será de la partida ante el equipo santafesino.
Otro que está recuperado y que estará a disposición del cuerpo técnico para el choque del lunes será el juvenil delantero Mauricio Tevez.
Para ese encuentro, el entrenador también aguardará con mucha ansiedad la vuelta de los jugadores seleccionados, Maxi Rodríguez (con el seleccionado argentino) y Marcos Cáceres (con Paraguay), quienes retornarían el jueves a la ciudad para sumarse a los entrenamientos leprosos.
Hoy el trabajo del plantel se dividió en dos, por un lado los que jugaron ayer hicieron tareas regenerativas, mientras que los que no lo hicieron realizaron trabajos con pelota. El entrenamiento terminó con unos minutos de fútbol en espacios reducidos, en el que estuvo el Cabezón Bernardello.
Tras el entrenamiento, el plantel quedó licenciado hasta el miércoles a la tarde cuando volverán a trabajar de cara al choque del próximo lunes ante Unión, en el que tendrá la oportunidad ante el invicto Unión de dejar atrás el mal paso que dio en Córdoba ante Belgrano.