Ovación

Newell's: Bernardello está lesionado y se perdería el partido ante Quilmes

El volante padece un edema en el isquiosural y podría al margen del cotejo de la sexta fecha. Villalba y Castro trabajaron con normalidad y serían de la partida 

Martes 17 de Marzo de 2015

El volante rojinegro Hernán Bernardello está en duda para el compromiso del próximo viernes, a as 20.30, ante Quilmes, ya que presenta un edema en el isquiosural.
 
Según la información emanada del cuerpo técnico leproso, el Cabezón sería preservado por el cuerpo técnico que encabeza el Tolo Gallego. Si bien quedan algunos días, su reemplazante podría salir de Federico Fattori, que se leiosnó en el partido ante Independiente pero está en condiciones de volver, Diego Mateo -recuperado totalmente de la infección en el pie- u Horacio Orzán.
 
Bernardello, quien fue titular en cuatro de los cinco partidos de la Lepra, padece un edema en el isquiosural de la pierna derecha, según informó el parte médico.
 
Esta sería la única baja para el DT Américo Gallego luego del triunfo del pasado sábado ante Sarmiento de Junín (2-1, como visitante) ya que tanto Hernán Villalba como Alexis Castro, quienes también arrastraban sendas dolencias, se entrenaron con normalidad.
 
Newell's, cuarto a cinco puntos del líder Rosario Central y que sumó 10 de los últimos 12 puntos en juego, recibirá a Quilmes el próximo viernes a las 20.30 en el estadio Marcelo Bielsa.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS