OVACION

Newell's: Belluschi quedó libre en Lanús y suena con fuerza para regresar al Parque

El volante, de 37 años, no renovó con el granate y tiene el pase en su poder. Podría firmar un vínculo por objetivos. En tanto, lo de Palacios no está caído y Moreno suena en Racing.

Viernes 05 de Febrero de 2021

Newell's tiene varios frentes abiertos en la búsqueda de los refuerzos apuntados por Frank Kudelka y una de las prioridades sigue siendo el delantero Sebastián Palacios, quien tendría chances de regresar al Parque. Pero en las últimas horas surgió la posibilidad de que Fernando Belluschi vuelva a la Lepra después de no renovar su vínculo con Lanús.

El volante, surgido de las inferiores leprosas y campeón con el Tolo Gallego en 2004, tiene el pase en su poder y eso haría mucho más sencilla la negociación. Por eso algunas voces ligadas a la entidad no descartaron la chance de que se sume al plantel, donde hay varios históricos como Maximiliano Rodríguez, Pablo Pérez, Nacho Scocco y Mauro Formica.

El volante oriundo de Los Quirquinchos tiene 37 años y con una enorme experiencia. Pero más allá de las condiciones y calidad futbolística una cuestión es precisamente la edad ya que en el plantel Kudelka hay varios jugadores con mucho recorrido. Y hoy el fútbol es mucho más dinámico y se juega a alta velocidad. También en la zona media el DT cuenta con varios jugadores y algunos de ellos son considerados "vendibles", por lo tanto necesita mostrarlos. Estos son los casos de Jerónimo Cacciabue, Aníbal Moreno y hasta el juvenil Juan Sforza. Precisamente Moreno está en la mira de Racing, que trataría de hacer un esfuerzo económico para comprar una parte del pase (sería el cincuenta por ciento).

Belluschi, después de Newell's, pasó por River, Olympiakos (Grecia), Porto (Portugal), Genoa (Italia), Bursaspor (Turquía), Cruz Azul (México), San Lorenzo y Lanús.

El objetivo de la entidad sería firmar el vínculo por objetivos, teniendo en cuenta que tiene 37 años y en Lanús jugó muy poco (10 partidos entre 2019 y 2021).

Por otro lado, Palacios entrena en Independiente y el técnico Julio Falcioni lo tiene en sus planes, pero la cuestión económica es un impedimento. Newell's intenta seducirlo y, según trascendió, existen algunas chances de que regrese.

Arquero fracturado

El guardavalla Williams Barlasina sufrió una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha. La recuperación le demandará aproximadamente un mes y medio, según informó el cuerpo médico de la entidad del Parque.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNewells%2Fstatus%2F1357794551407267840

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS