Ovación

Newell's: aunque no confirmó el equipo, Sensini probó con los mismos

El plantel rojinegro realizó esta mañana su último entrenamiento previo a viajar a Buenos Aires para el partido de mañana ante Lanús. Irá con línea de tres en el fondo, un enganche y dos puntas.

Sábado 19 de Septiembre de 2009

Rosario-  Si bien el entrenador Roberto Sensini sigue jugando al misterio, Newell's visitará mañana a Lanús con el equipo que venía manejando en la semana; cuatro cambios respecto del equipo que perdió ante Argentinos Juniors, línea de tres en el fondo, Sánchez Prette como enganche y dos puntas netos.

Hoy el equipo trabajó durante casi una hora y media en ejercicios tácticos con pelota parada, a puertas cerradas, y al término del encuentro Sensini no confirmó el equipo, pero pudo saberse que trabajó con el mismo esquema que venía manejando en la semana. 

Así Newell's irá con Peratta; Machuca, Schiavi e Insaurralde; Dolci, Mateo, Bernardi y Vangioni; Sánchez Prette; Achucarro y Boghossian.

Tras el trabajo matutino, el plantel se dirigió a una parrilla céntrica para almorzar y posteriormente trasladarse en ómnibus hacia Capital Federal, donde mañana, a las 14, enfrentará a Lanús.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario