Ovación

Newell's, atento al cruce Vélez-Boca

Heinze, el DT que les quita el sueño a los rojinegros, es técnico del Fortín.

Domingo 12 de Mayo de 2019

Gabriel Heinze, el candidato excluyente por el que irá la dirigencia de Newell's para tratar de seducirlo para que acepte ser el DT leproso a partir del segundo semestre, hoy volverá a estar en el centro de la escena del fútbol nacional, cuando su actual equipo, Vélez, reciba nada menos que a Boca, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Superliga. Es el plato fuerte del domingo, que además tendrá como ingrediente extra la presencia del ex velezano Mauro Zárate desde el arranque entre los xeneizes, tras lo que fue su salida traumática del Fortín.

El Gringo, que repite una y otra vez que no hablará sobre su futuro laboral hasta que Vélez no termine la participación en el semestre, indudablemente es el DT que le quita el sueño a todo el mundo Newell's y por el que la dirigencia leprosa aguardará el tiempo necesario para tentarlo en pos de intentar convencerlo de que vuelva al club que lo lanzó al fútbol grande.

Y Heinze estará al frente del Fortín al menos hasta el próximo jueves, cuando a partir de las 21.10 en la Bombonera su equipo dispute la revancha ante Boca para definir un boleto a semifinales de la Copa Superliga, ante el vencedor de la serie entre Argentinos y Gimnasia La Plata. Juegan Vélez y Boca, pero Newell's mira sólo a Heinze.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario