Ovación

Newell's ascendió a la A2

Subió porque Central venció a Uni. Sportivo América puede hacerlo hoy

Viernes 10 de Noviembre de 2017

Una victoria de Central le permitió a Newell's celebrar el ascenso a la A2. Es que el tradicional adversario venció anoche a Universitario por 73 a 57 y dejó sin chances a Uni de darle alcance a la Lepra, que celebrará con todo esta noche en su estadio al recibir a Ben Hur, por la 20ª fecha del certamen de Primera B. Pero los rojinegros no serían los únicos que hoy festejarían, ya que Sportivo América puede consagrarse campeón de la A2 para dar el gran salto a la Superliga, lo que conquistaría frente a Provincial, al que recibirá desde las 21.30. Si conquista el logro completaría un camino impecable en el regreso a la máxima divisional tras ganar consecutivamente la C y la B. El equipo que conduce Hugo Luna debe ganar para asegurarse cumplir el objetivo hoy, aunque también puede lograrlo si Gimnasia pierde frente a Tiro Suizo.

También jugarán esta noche Atlantic Sportsmen ante Unión y Progreso, Regatas frente a Ciclón y Saladillo con Alumni de Casilda.

Además estará en juego la permanencia de la categoría, ya que Regatas (21 puntos) puede dejar sin posibilidades de luchar a Saladillo (20) y Tiro Suizo (20).

Además jugarán Libertad con Sportivo Federal, Red Star de San Lorenzo frente a Talleres de Arroyo Seco, Garibaldi de Fray Luis Beltrán ante Atlético Fisherton y Calzada con Unión de Arroyo Seco.

En Primera C, Timbúes le ganó 97-70 a Unión Sionista y pasó a ser líder con 31 puntos, pero esta noche jugará Maciel (30) ante Asac de Arroyo Seco y puede superarlo. También se medirán Fortín Barracas con Velocidad y Resistencia y San Telmo de Funes v. Belgrano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});