Ovación

Newell's afrontará tres partidos trascendentes en los próximos quince días

Luego del encuentro del próximo viernes ante Quilmes, la Lepra deberá enfrentar a Boca y All Boys en el término de diez días. ya tiene definidos los días de los próximos cuatro partidos, que pueden ser fundamentales para su futuro en el Torneo Inicial.

Lunes 05 de Noviembre de 2012

Newell's tiene por delante tres fechas que pueden ser decisivas para sus aspiraciones de seguir engrosando el promedio, el objetivo primordial, y de paso para sus aspiraciones de mantenerse arriba hasta el final del torneo. Y para eso deberá afrontar tres partidos en el término de los próximos quince días, puesto que recibirá a Quilmes, el próximo viernes en el Coloso "Marcelo Bielsa", y posteriormente jugará el jueves 15 ante Boca y el domingo 18 ante All Boys, en el Coloso.
.
Como se sabe este viernes, a las 19.10 recibirá en el Coloso "Marcelo Bielsa" a Quilmes, en un partido correspondiente a la 14ª fecha del Torneo inicial.
 
Posteriormente visitará a Boca, en La Bombonera, el jueves 15, a las 21.30, en un partido de la 15ª fecha, mentras que por la 16ª fecha, recibirá en el Coloso a All Boys, en un derrotero de partidos que puede marcar el rumbo del rojinegro en el torneo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS