Ovación

Newell's aclaró que solo hizo gestiones por Scocco y Maxi Rodríguez

Teniendo en cuenta los rumores acerca de las contrataciones, la comisión directiva de Newell's emitió un comunicado para aclarar que las únicas negociaciones que están realizando son las de Maxi rodríguez y Nacho Scocco, mientras que las operaciones concretadas son las de Milton Casco y Marcos Cáceres.

Martes 10 de Julio de 2012

Teniendo en cuenta los rumores acerca de las contrataciones, la comisión directiva de Newell's emitió un comunicado para aclarar que las últimas operaciones concretadas del club pertenecen a Milton Casco y Marcos Cáceres, mientras que Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco "aún no están definidas".

Este es el texto completo del comunicado de prensa del Club Atlético Newell's Old Boys: 

"En los últimos días se han barajado diversos nombres de jugadores, a quienes se los menciona como posibles incorporaciones en Newell’s Old Boys.

Ante esa situación, la Comisión Directiva reitera que, fiel a su intención de informar con la mayor precisión y seriedad, aclara que las únicas tratativas llevadas a cabo están vinculadas con Milton Casco y Marcos Cáceres (ya concretadas) y con Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, aún no definidas.

Todos los otros nombres que se mencionen, por fuera de esos jugadores, son responsabilidad única y absoluta de quien o quienes lo hagan.

En ese sentido, Newell’s no ha hecho ni está haciendo ninguna gestión por Armani, Zapata, Monetti, Haedo Valdez ni Morel Rodríguez, sólo por nombrar a cinco de una extensa lista de la cual nuestra Institución no se hace responsable.

En caso de haberlas, se anunciará debida y oportunamente.

La Comisión Directiva reitera, además, que las incorporaciones ya concretadas de Casco y Cáceres, así como otras posibles, responden a las necesidades de reforzar y jerarquizar aún más a nuestro plantel profesional".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario