Ovación

Newell's abre la 3ª fecha visitando a Estudiantes para seguir sumando

El equipo de Caruso Lombardi, invicto tras vencer a San Lorenzo y empatar con River,  enfrentará a uno de los punteros del Clausura y tratará de mantener su invicto y seguir aliviando su situación en la tabla de los promedios. El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Ciudad de La Plata y será dirigido por Gustavo Bassi, televisado por TyC Sports y se puede seguir minuto a minuto por La Capital on line.

Viernes 22 de Febrero de 2008

Rosario.- El equipo de Ricardo Caruso Lombardi, que se encuentra invicto tras vencer a San Lorenzo y empatar con River, viaja a La Plata para enfrentar a uno de los punteros del Clausura y tratar de mantener su invicto y seguir aliviando su situación en la tabla de los promedios.

El encuentro que se jugará desde las 19 en el estadio Ciudad de La Plata y será dirigido por Gustavo Bassi, televisado por TyC Sports y se puede seguir minuto a minuto por La Capital on line .
La Lepra es un equipo que no brilla pero es muy difícil para cualquiera y su técnico hará dos cambios para esta tarde: ingresan Vázquez y Donnet por Da Silva y Bernardello, respectivamente, en tanto el equipo de Sensini, uno de los líderes del Clausura, contará con el regreso de Verón desde el arranque.

Para Estudiantes, en el campeonato, todo está bien. Los dos triunfos en el arranque y la sensación de imbatibilidad, ya que no le convirtieron goles, le otorgan a los de La Plata mucha paz. Por eso, hoy recibirá a Newell's que llega entonado y también con la valla invicta como para seguir afirmándose ya que marcha segundo y se aleja de la zona de promoción.

Estudiantes presentará a lo mejor que tiene. Con seis cambios, jugarán Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña. La idea de Sensini es poner lo mejor para darle fútbol al equipo de cara al enfrentamiento en la semana ante Lanús, por la Copa Libertadores.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Agustín Alayes, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Moreno y Fabianesi, Rodrigo Braña, Juan S. Verón y Leandro Benítez; Juan M. Salgueiro, Ezequiel Maggiolo y Pablo Piatti.
DT: Roberto N. Sensini

Newell’s: Justo Villar; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Nicolás Spolli y Germán Ré; Nicolás A. Cabrera, Diego Scotti, Matías Donnet y Juan L. Quiroga; Pablo Vázquez y  Santiago G. Salcedo.
DT: Ricardo Caruso Lombardi

Estadio: Ciudad de La Plata
Arbitro: Gustavo Bassi

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario