Central

Néstor Ortigoza definió su futuro, lejos de los rumores que lo vinculaban con Central y Boca

El mediocampista argentino y nacionalizado paraguayo se convirtió en nuevo refuerzo de Olimpia de Paraguay. Selló su contrato por dos años.

Viernes 21 de Julio de 2017

Pese a los rumores que lo vinculaban con Central y Boca, el mediocampista Néstor Ortigoza se convirtió hoy en nuevo refuerzo de Olimpia de Paraguay, entidad a la que arriba luego de finalizar su contrato con San Lorenzo. Luego de escuchar ofertas como jugador libre, decidió partir al fútbol paraguayo.
Ortigoza, de 32 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia y firmó un contrato por dos años. El "Decano" paraguayo será el quinto club de Ortigoza, quien además de vestir la camiseta de San Lorenzo, actuó en Argentinos Juniors, Nueva Chicago y el Emirates Club.
Embed
Con San Lorenzo, el "Gordo" fue vital en la obtención de la Copa Libertadores de América 2014, anotando el gol de penal que le dio al club el título más importante de su historia.
Argentino, pero nacionalizado paraguayo, Ortigoza participó con el seleccionado guaraní del Mundial de Sudáfrica 2010, llegando a los cuartos de final, y fue subcampeón de la Copa América 2011.
A pesar de las especulaciones que lo vinculaban a Central (que llegó a realizarle ofrecimientos que no lo conformaron en lo económico) y a Boca, el volante decidió pasar al fútbol paraguayo y defenderá los colores de Olimpia.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS