Ovación

Nery Domínguez: "Luché mucho para vivir esto en Central"

"Fue algo soñado y además no me lo esperaba tan rápido", dijo el juvenil sobre los aplausos que recibió de los hinchas ante Gimnasia. El lunes, frente Instituto, volverá a ser titular.

Jueves 06 de Diciembre de 2012

Su rostro lo decía todo. Era pura felicidad. Nery Domínguez está atravesando su mejor momento deportivo desde que apareció hace poco en el mundo del profesionalismo. "No pienso en nada más que no sea Central. La verdad es que luché mucho para poder estar acá. Ahora estoy disfrutando de este momento porque es lo que siempre quise. Lo único que tengo en mente es estar bien en el club y lograr el ascenso", destacó ayer el volante canalla, quien la noche anterior frente a Gimnasia La Plata fue la figura de la cancha.

Nery también hizo hincapié en la ovación que le ofrendó la masa auriazul cuando dejó el partido sobre final por una leve fatiga muscular. "Escuche los aplausos y, sinceramente, no tengo palabras para describir lo que sentí en ese instante. Fue algo soñado y además no me lo esperaba tan rápido", remarcó el juvenil, quien el lunes frente Instituto volverá a ser titular debido a que "ya no tengo ninguna molestia en la pierna".

¿Si fue su mejor partido desde que pisó la primera? "Puede ser. Se me dio todo, aunque en líneas generales el equipo hizo un gran partido", amplió el mediocampista.

"Estoy muy contento con este presente y espero seguir así", disparó con voz tímida en rueda de prensa tras la práctica vespertina. Y antes de que Petaco Valentini lo acercara hasta su casa, Nery sostuvo que "el equipo hizo un gran cambio. Pasamos por malos momentos y nos bancamos las críticas sin problemas. Pero jamás bajamos los brazos y por eso ahora estamos todos contentos".

A la hora de analizar a Central y su rol en la divisional, Domínguez fue tajante. "Al estar defendiendo esta camiseta tenemos la obligación de luchar por el campeonato. Estamos ahí de la punta y más que nunca le vamos a meter para pelear por el ascenso", enfatizó.

También destacó el equilibrio grupal: "Todos hacemos un gran desgaste para colaborar con el equipo. Es parte del orden que venimos demostrando". Por último, se refirió al apoyo de la gente como hacía tiempo no sucedía: "Fue algo muy lindo. Sentimos que la presión que había en el estadio la sentía el rival y no nosotros, como en los primeros partidos. Creo que todo esto se está dando también por lo que le estamos transmitiendo al hincha desde adentro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS