Ovación

Nery Domínguez: "Lo más importante que se ganó y se prendió arriba"

El juvenil volante, una de las figuras y autor del gol, se mostró muy emocionado por la ovación que le brindó la gente al final del partido.

Lunes 10 de Diciembre de 2012

Nery Domínguez se metió de lleno en el corazón del hincha de Central. Y esta noche con su gol, el del triunfo canalla, escribió otro nuevo capítulo. Por eso cuando el partido terminó la gente le regaló una ovación. "Sí, es una emoción inmensa", dijo el pibe al borde del llanto, antes de agregar que "hacer un gol en esta cancha es lo más lindo que hay, pero lo más importante es que el equipo ganó y se prendió arriba".

Respecto del partido, dijo que "hicimos un gran partido, porque prácticamente ellos no nos generaron peligro. Nosotros estuvimos tranquilos, porque con el orden y la presión llegamos al gol y lo manejamos tranquilos".

Consultado sobre cuál fue el secreto del cambio entre aquel equipo al que no le salía nada a este que se muestra sólido y confiable, el volante comentó: "Seguimos trabajando de la misma manera, este equipo se bancó las críticas en el peor momento, y ahora se ven los resultados y se están dando las cosas".   
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS