Ovación

Nery Domínguez es baja por lesión en Central para jugar frente a Banfield

El mediocampista sufre un desgarro en el isquiotibial izquierdo. El delantero Ruben y el defensor Kity Villagra están afectados de sendas dolencias. El plantel volverá a los entrenamientos mañana.

Lunes 26 de Octubre de 2015

 

 

En Central se confirmó que se asomaba como una posibilidad latente. Nery Domínguez no podrá ser de la partida del choque del próximo domingo con Banfield, por la 29ª fecha del campeonato. Es que el mediocampista central sufre un desgarro en el isquiotibial izquierdo. A su vez, el delantero Marco Ruben y el defensor Cristian Villagra son duda debido a que están afectados de sendas dolencias.

La ausencia de Domínguez en la mitad de la cancha del conjunto que dirige Eduardo Coudet es consecuencia de la lesión que sufrió el pasado viernes frente a Racing en Salta, por la semifinal de la Copa Argentina. En ese partido debió ser reemplazado a los 74' por el volante Damián Musto.

Está confirmado que Domínguez sufre un desgarro y que no estará a disposición para el domingo. Pero el cuerpo técnico seguirá de cerca su evolución para ver si podrá estar en el cierre del torneo en caso de que el canalla tenga chances de conseguir el título y en la final de la Copa Argentina, que todavía no tiene fecha definida.

En cuanto a la situación de Ruben y Villagra habrá mayores certezas mañana cuando el plantel retome los entrenamientos.

El goleador de Central tampoco pudo completar el partido con Racing. Es que recibió un golpe en la zona intercostal por parte del arquero Sebastián Saja y fue reemplazado por Jonás Aguirre.

En cuanto al experimentado lateral, será evaluado del esguince de tobillo que sufrió frente a San Lorenzo en el Nueva Gasómetro que lo hizo perderse dos partidos: ante Argentinos Juniors por la 28ª fecha del torneo, y el duelo del viernes ante el conjunto de Avellaneda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS