Ovación

Nery Domínguez: "Cambió la actitud y las ganas de sacar a Central adelante"

El volante, una de las figuras y goleador de Central hoy, también dijo que su gol sirvió para que "abriéramos el marcador y lograr la victoria que queríamos"

Martes 04 de Diciembre de 2012

"Cambió la actitud y las ganas de sacar a Central adelante", dijo el juvenil volante Nery Domínguez, una vez consumada la victoria ante Gimnasia (LP), respecto de qué cosas habían cambiado en Central para que pasara de estar en el fondo de la tabla a este presente de pelear en los puestos de arriba.

"No soy de hacer muchos goles", admitió Nery, luego de la victoria, antes de agregar: "Sirvió para que abriéramos el marcador y lograr la victoria que queríamos. Después lo pudimos definir".

"Cambió la actitud, las ganas de sacar a Central adelante. Habíamos arrancado muy mal. Seguimos trabajando para lograr lo que logramos y estar arriba", dijo el volante, una de las grandes apariciones de Central en los últimos tiempos. 

Pese a que recién lleva 15 partidos en primera, cando fue reemplazado con una molestia, Nery recibió el aefecto de la gente que lo despidió con un cerrado aplauso. "La gente expresa su carino. Estoy muy agradecido de jugar en este club, orgulloso y contento por eso", dijo antes de dedicárle el gol a "mi familia y a mis amigos".

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario